Logo Escuela NOUS

¿Quieres formarte en PELUQUERÍA y ESTÉTICA y no sabes dónde?

Ver más

¿Buscas un lugar donde puedas desarrollar toda tu creatividad pero sin horas interminables de teoría?

¿Un lugar donde prime la práctica y el contacto directo con el cliente?

¿Te gustaría formarte en una escuela donde todos los años participamos en un desfile anual, o shootings junto con Goymar (Escuela Superior de diseño y moda) ?

TITULACIÓN OFICIAL EUROPEA DE CUALIFICACIÓN NVQ (National Vocational Qualification) EUROPASS

Titulación peluquería y estética homologado OMAT

servicios

al público

formación

Profesional

alquiler

de instalaciones

CERTIFÍCATE CON NOSOTROS

Barbería
Escuela NOUS

Fórmate en un salón real

Creemos en potenciar y reivindicar el sector de la peluquería en todos sus aspectos, no solo la peluquería de salón, si no en todas sus vertientes, desde audiovisual, hasta dentro del sector de la moda.

Nosotros, con un lenguaje sencillo y fácil de comprender, te enseñaremos y te guiaremos para lograr el resultado deseado.

Además de tener los mejores productos, gozamos de una situación privilegiada y unas instalaciones modernas.

Años de experiencia

39K+

Clientes atendidos

Cualquier disciplina a tu alcance

Desde peluquería y estética, hasta barbería, uñas, masaje y terapias de spa, etc.

Uñas con diamante

Lorena Sánchez

Giss Rodriguez

Giss Rodríguez

Tatiana Mouro

Hemos colaborado con

Logotipo Escuela NOUS

Contacto

Ven a vernos de Lunes a Viernes de 10h a 18:30h. Estamos abiertos también al mediodía. ¡Te esperamos!

error: Content is protected !!